"Nunca lo imaginas"

Best influencers Forbes 2021 y 2022

Entrevista a influencers

Eli Defferary, una de las influencers financieras más destacadas

Es gestora y creadora de contenido financiero. Ha compaginado su trabajo para una entidad bancaria con sus estudios y las redes sociales. Asimismo, cursa un Máster en asesoría financiera y gestión patrimonial en el INESEM Business School.

En poco tiempo se ha convertido en una influencer financiera: tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de TikTok y más de 200.000 en Instagram, donde da consejos para ayudar a hacer reclamaciones o evitar el cobro de comisiones.

Acaba de publicar su primer libro, «Con la banca tenemos que lidiar todos», en el que se ha propuesto difundir todo lo que sabe para que no te dejes engañar. 

Ha recibido el premio Forbes Top 100 mejores influencers de 2021 en la categoría de divulgación y el premio Forbes Top 75 mejores influencers de 2022 en la categoría Business.

Defiende tus intereses

frente a las prácticas bancarias abusivas 

Con la banca tenemos que lidiar todos. Eli defferary

Alienta |Grupo Planeta|

Eli Defferary ha trabajado durante años para una entidad bancaria y ha comprobado que la inmensa mayoría de personas tiene muchísimas dudas sobre sus finanzas. En este libro se ha propuesto difundir todo lo que sabe para que no te dejes engañar, y el resultado es una completísima guía sobre el funcionamiento de la banca actual.

Una obra que pone a tu alcance conocimientos básicos tanto de ahorro e inversión como de los productos que ofrecen las entidades y que, si no entiendes, pueden perjudicarte enormemente: cómo pedir una hipoteca, cómo ahorrar o en qué invertir, tipos de tarjetas, cómo solicitar un préstamo o cómo reclamar comisiones… Todo ello explicado de forma cercana y sencilla, amenizado con anécdotas reales y casos prácticos.

Prólogo de Eneko Knörr y epílogo de Pablo Gil

algunas menciones en prensa

Top influencers forbes 2021 Eli Defferary divulgación

100 Best influencers Forbes 2021 y 2022

Alexandra, mi hermana gemela

Después de unos años trabajando en Holanda, ha vuelto a casa. En ocasiones se anima a grabar algunos contenidos

Oops!

Todavía no lo has visto todo

Comentarios y mensajes de la comunidad en Instagram y TikTok 

TiKtok, una red social donde no solo hay bailes

"Esto es vuestro y este mi más sincero homenaje"

Si bien me embarqué en esta aventura, no era precisamente para bailar si no para aportar valor. Algunos me tachaban al principio de seria.

En un directo en esta red social, mis seguidores me retaron a bailar por cada seguidor que consiguiera la devolución de las comisiones bancarias.

¡Nunca pensé que lo consiguieran tantos!

Top influencers forbes 2021 Eli Defferary divulgación

Gracias

Gracias a ti querido seguidor por apoyarme y acompañarme en este viaje.

Gracias porque con tus likes y comentarios me has animado siempre a seguir creando contenido.

Gracias por contribuir a que otros sepan que es posible recuperar su dinero.

Ir arriba